Sobre este blog


Internet¿Que no hay vida en la red?, ¿Que es una vida virtual?. No amigos y amigas. La vida en la red es muy real. Además, tu vida ya está digitalizada. ¿Te imaginas un mundo sin teléfonos, televisión, coches…?. No ¿verdad?. Empecemos a pensar que pasaría si desapareciera Internet. Hace tan solo 20 años (parece que estuvo toda la vida), Internet empezó a meterse en nuestras vidas. Y ya es hora de meter nuestras vidas de lleno en Internet. Es imparable, como toda revolución. Si no te subes a su ola, te arrollará. No es obligatorio, pero tiene tantas posibilidades que no lo puedes desaprovechar.

Nunca lo sabrás todo, es imposible. Pero lo bueno es que Internet y sus usos se definen a sí mismos y estan al alcance de tu mano. Si todavía te resistes a que tu hijo o hija te tenga que explicar como funciona el mando del DVD o tu nuevo móvil, ya estás en el buen camino. Solo hace falta saber leer. Leer y leer.

Este Blog está concebido para transmitir a mis alumnos y alumnas lo poco que sé de este mundo. Es un empujoncito. El resto del camino es de cada uno.

  1. 18 octubre 2009 en 21:25

    buenos días,
    Al fin he podedo ver tú blog esta bien y me ha gustado mucho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: