Inicio > 1 > Me mudo a www.pintopintogorgorito.es

Me mudo a www.pintopintogorgorito.es


¡¡¡ Me mudo con todo el equipo (posts, páginas…) a www.pintopintogorgorito.es !!!

Tengo este dominio y hospedaje para una web más potente, y traspaso todos los contenidos de esta web.

Los contenidos del curso de internet que mis alumnos tan gentilmente han seguido, permanecerán aquí y serán añadidos en los próximos días en forma de artículos periódicos.

Yo sigo en el mismo correo de siempre.

Gracias vidaenlared.wordpress.com, bienvenido ww.pintopintogorgorito.es

Gracias a todos y a todas… nos vemos en el 2010

Feliz año

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 31 octubre 2016 en 4:15

Responder

