Inicio > . > Soy Internauta: soy Libre

Soy Internauta: soy Libre


No sé quien me lee. Poquitos. Quizas nadie. Escribo en un blog. Escribo de lo que me dé la gana. Tengo mis blogs de lectura favorita diaria. Y cuando el día de mi cumpleaños leí el Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet” en mi imprescindible lectura diaria del blog de Enrique Dans (gracias Juanmi por aquel “lee a Enrique Dans” de hace años), no dudé un minuto y me uní poniéndolo en mi blog.

A lo largo del día fuí leyendo mis otros blogs favoritos, y en todos leía lo mismo: el Manifiesto. Se me ocurrió hacer búsquedas en google y fueron apareciendo miles, decenas de miles, cientos de miles de referencias al Manifiesto. Ayer me entero de una reunión en el Ministerio de Cultura de la Ministra con unos blogeros. Y ¡¡¡ sigo la reunión en twitter !!!. Consulto los periódicos y allí está la noticia. Veo los telediarios y allí está. Escucho la radio y allí está. Declaraciones, reacciones, desautorizaciones. La red arde y el país se entera.

Veo la foto de la reunión y allí está, Enrique Dans, Jesús Encinar… ¡¡¡ gente a la que leo diariamente !!!. Pues bien… el dos de diciembre, el tres de diciembre, me sentí libre. Sentí casi que yo estaba en la reunión junto a mis blogeros a los que leo. Me sentí uno de ellos. Sentí que los twitts de la reunión me los escribían para que no dejara de enterarme de nada. Sentí que la Ministra quería torearme en mi propia cara. Sentí que ZP salía a hablar del tema porque le grité rebelado. En definitiva me sentí un ciudadano libre. Internet me hizo sentir un ciudadano libre.

No sé quien me lee. Poquitos. Quizas nadie. Pero escribo en un blog. Escribo de lo que me dé la gana. Soy Libre.

Anuncios
Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: